jueves, 25 de julio de 2013

NUEVAS RESEÑAS DE "EL COMERCIANTE DE EMOCIONES"

Quiero compartir con tod@s, dos nuevas reseñas de "El comerciante de emociones". Una satisfacción enorme saber que la novela gusta y deja tan buen sabor de boca. Muchas gracias por el comentario a Antonio Sánchez Vázquez y a Torpe S. Un abrazo fuerte y gracias por vuestras palabras.



En palabras de Antonio Vázquez:
Hace muy poquito me terminé El comerciante de emociones de Salvador Ortiz Serradilla.

Este libro tiene una de las portadas que más me ha fascinado en mucho tiempo y su interior no desmerece en absoluto.

El autor consigue recrear una Sevilla futurista sumida en el sosiego desolador de una enfermedad cardíaca que afecta a los habitantes a nivel mundial pero, a su vez, es como volver al pasado, a una Sevilla de la que siempre he oído hablar a mis padres o a mis abuelos.

Se trata de una novela genial, en la que se mezclan traiciones, amor y misterio con una prosa, en general, poética y evocadora.

¡Os la recomiendo!


Si queréis leer la reseña completa, podéis entrar en su blog:
http://www.antoniosanchezvazquez.com/el-comerciante-de-emociones/


La segunda reseña es de Torpe S.

"El comerciante de emociones" es una forma de jugar con los sentimientos del lector a base de contar un mundo donde precisamente lo que menos se puede hacer es jugar con los sentimientos. Uno se baja del bus dejando la portada del libro bien visible para que todos se enteren de que clase de lecturas merecen la pena.

Salvador Ortiz Serradilla ha pasado a formar parte de mi hueste de ídolos desde hace unas horas, por si no lo sabía.


Por mi parte solo dar las gracias por estos comentarios y alegrarme enormemente de que la novela esté gustando. Un abrazo fuerte.

1 comentarios:

Editorial Universo dijo...

¡Felicidades Salva! ¡Lo mereces! Pero, ¿qué te voy a decir yo, que desde que tuve el comerciante en mis manos, caí enamorada de tus letras para siempre? Y más reseñas que vendrán en breve, ya lo verás.

Publicar un comentario en la entrada

Follow Me On Instagram